Alimentate de amor…

Alimentate de amor. En el plano concreto no te dejes maltratar, ni menospreciar. No permitas que te griten. No escuches palabras hirientes. No aceptes los silencios que duelen. No des espacio en tu vida a quien te haga sentir infeliz.
Individualiza a las personas tóxicas que están en tu vida. Tienen derecho a ser quiénes son, y tú a elegir si transitar el camino con ellas. Recuerda que una persona tóxica extingue la alegría de vivir de quiénes la rodean.
Alimentate de amor. No es sólo lo que comes. Sino con lo que eliges rodearte y nutrirte en todas las áreas de tu vida.
Mira a tus compañeros de camino, a tu compañero de vida. Y pregúntate si hoy como ayer tienen los mismos proyectos, las mismas ilusiones, las mismas ganas. Si te enamoraste de un ser real o un espejismo. Si estás en un lugar por amor , por necesidad o por miedo.
Aliméntate de amor, agradece todas las bendiciones. Sé consciente de que estás viva. Y si aún estás dormida tal vez sea tiempo de despertar.
Pregúntate cual es la lección, agradece por haberla recibido y ten presente que no vinimos al mundo a sufrir. Sino a co-crear un vínculo de potencia, goce y disfrute con nosotros y con los otros.
Bendiciones. Hoy es un buen día para recibir y dar amor!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos