Asesoramiento energético

Te acompaño a reconocer y transformar bloqueos energéticos, ayudándote a crear una vida más consciente y alineada con tu propósito.

Legal

La fusión de mi profesión de Escribana Pública (Notaria) con la de Lectora de Registros Akásicos. Imprescindible a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con propiedades, sociedades, proyectos, divorcios, pensiones alimenticias, y todo tipo de situación en que tener la información adecuada permite avanzar con paso firme.

Son consultas comunes : el cambio de país, nuevos proyectos de su pareja, la situación de un vínculo, la fiabilidad de una propuesta laboral que da más dudas que certezas.

Este tipo de consultas se realizan vía mail, y se contestan en un plazo lo más rápido posible. No son Registros de urgencia ( que demoran 24 hs), pero les doy prioridad. Porque cuando tenemos que responder a una propuesta, o cuando queremos saber si algo es una oportunidad o una trampa, no puede existir demasiado tiempo de espera.

Me fascina cuánto más sencillo se vuelve todo cuando conocemos nuestros derechos, cuando tenemos entre las manos la posibilidad de hacerlo y hacerlo bien.

Un buen escribano actúa de tal manera de no dejar cabos sueltos , para que nadie pueda impugnar lo realizado. Y de eso se trata. De asesorarte y acompañarte de manera tal que los pasos que des, no sean en vano. Utilizando los saberes terrenos potenciados por la canalización.

Porque para avanzar hay que saber donde estamos paradas y qué estrategias de accionamiento emplear.

Compraventas

¿Son los posibles compradores de mi casa actual mi mejor opción? ¿La casa donde me quiero mudar es conveniente? ¿Existen vicios ocultos en esta compraventa? ¿Me conviene sacar un préstamo para comprar? ¿Acepto el pago a crédito o cuál es la mejor opción?

A cada pregunta que te formules vinculado a vender o comprar bienes muebles le doy todo el contexto necesario. La forma en que se iba a realizar la transacción. De dónde provenían los compradores. Los tiempos de pago. Toda la parte notarial y humana de la compraventa. Me fascina poder unir profesiones. Mi escribana interna se siente feliz de poder contestar con lujo de detalles asistida por los Registros.

¿ Qué es lo que impide que se venda con celeridad y buenas condiciones? ¿Qué opciones hay para no perder el nuevo lugar , largamente buscado… y encontrado, cuando todo parece bloquearse?

En tiempos movidos, consultar antes de hacer determinados movimientos, es usar a los Registros en una especie de técnico prevencionista.

Que visualiza todo lo que puede suceder, lo tiene en cuenta, lo explicita y brinda la posibilidad de avanzar sobre terreno firme.

Inversiones

¿Es seguro invertir en este emprendimiento? ¿Es buen momento para sacar un préstamo para vivienda? ¿Me conviene cambiar el rubro de mi emprendimiento? ¿De qué manera puedo reactivar mi proyecto económico? ¿Cuál es el mejor momento para accionar para lograr mis metas?

En tiempos de incertidumbre, el saber es fundamental. Saber si el emprendimiento o proyecto al que me quiero asociar es seguro. Tanto por el proyecto en sí, por mis socios, por las metas. Me ayuda a caminar con mayores certezas.

No todas las situaciones son similares. Y poder ver el “backstage”, o sea, la cocina de aquello en que quiero invertir o comprometerme, me da seguridad y tranquilidad de accionamiento.

¿Qué cómo lo sé?

Porque hace 25 años que leo Registros Akásicos y una Lectura conmigo ha cambiado la situación económica y de realización personal de muchos consultantes. Y ha ayudado a que muchos otros no perdieran lo que tenían por confiar en quien no merecía confianza. Analizar los proyectos y advertir de sus fisuras une mi ser Escribana con la Lectora de Registros. Una carrera universitaria de Derecho puesta al servicio de tu seguridad y bienestar aplicando la herramienta de los Registros para tener información certera.
Invertí sin arriesgar. Invertí segura.

Fertilidad

Existen causas físicas y esas pasan por la medicina tradicional. Luego, existen causas energéticas, psicológicas e incluso personales que no somos conscientes.
En esos casos una Lectura de Registros permite saber ante qué situación nos encontramos.

¿Puedo tener hijos? ¿Realmente quiero tenerlos? O existen motivos a veces tan ocultos para mí misma, que detengo mis posibilidades.

¿Hay algo para saber u ordenar en mi vida antes de ser madre o padre y por eso no prosperan mis embarazos? En una consulta a propósito de qué aprendizaje surgía de un aborto espontáneo sucedido el año anterior, los Registros llevaron a la consultante por un camino inesperado y tranquilizador. El tema estaba en que ella no tenía resueltos varios aspectos de su vida personal y profesional. El Universo le había dado una oportunidad para tomar conciencia de esto. Para serse leal a sí misma y poder ingresar a la maternidad desde su mejor versión.
Detrás de los temas de fertilidad hay un mundo emocional y energético a tener en cuenta.

En muchas ocasiones, trabajos de energía realizados con magia negra, perturban de tal forma al físico que provocan que las gestaciones no lleguen a término. Y, saber eso, no es para asustarse, sino para tomar acciones y recaudos. Para limpiarse, protegerse, y cuidarse de una manera especial durante todo el embarazo. Sobre todos esos temas los Registros van a la profundidad y realizan sugerencias concretas, con resultados comprobados con el correr de los años de venir asesorando en ese tema. Cómo impacta el nuevo miembro de la familia en la pareja, hermanos, y ambas familias.

La maternidad como acto voluntario y consciente es un acto de amor que se da dentro de un sistema. Familiar, laboral, de pareja, etc. Cómo impacta esa maternidad en los distintos grupos de pertenencia?

Transitá tu deseo de ser madre, tus embarazos de la mejor manera posible.
Dónde está la dificultad en tratamientos de fertilización o para embarazarte, saberlo te libera de miedos y fantasías para darte herramientas puntuales y concretas.

Selección de personal o socios

Un Registro Akásico permite saber cuál de los candidatos para un puesto es idóneo. Por fuera de sus características personales, muchas veces cuando contratamos personal para nuestro emprendimiento o una empresa, lo hacemos “confiando” en la información que nos brinda la propia persona o una consultoría de Recursos Humanos.

Esa es una parte de la historia.

La otra, es tener la información sobre las habilidades realizando la actividad, cuál es la mejor área para esa persona, cuáles son sus fortalezas y cómo optimizar los desafíos o dificultades.

Si congenia en un determinado grupo de personas, si el perfil es de líder, si hay capacidad de toma de decisiones, claridad en la comunicación, conocimientos, saberes y experiencias reales o no. Porque lo que vemos por fuera no revela el verdadero potencial que está oculto a los ojos del hombre común.

Una Lectura de Registros de Selección de Personal puede realizarse por mail o videollamada.

Para opciones en una selección concreta.

O para formular la necesidad de creación de un cargo que responda a los requerimientos reales de la empresa o emprendimiento. Para quiénes se ofrecen como empleados permite realizar un CV que refleje lo que se quiere a nivel laboral. Clarificando en qué momento de la vida personal estamos, cómo queremos trabajar (modalidad de trabajo, carga horaria, aspiraciones económicas, y sobre todo, cuales son nuestras aptitudes que marcan el diferencial que tenemos para ofrecer.

Una consulta sobre Selección de Personal te ahorra tiempo, incertidumbres y te da tranquilidad, claridad y sosiego.

Creación o desarrollo de proyectos

¿Estás enamorada de tu vida? ¿Estás en una relación con el proyecto que querés sacar adelante? Hacer es producir algo. Pero… no todo lo que hago, construye.
¿Te pasó de sentir que hiciste mil cosas en el día, pero …no “hiciste nada”?

Si tenés un proyecto y te cuesta darle forma. Sentirlo viable. Planificarlo. Realizar acciones concretas, esta modalidad puede serte útil.

El tipo de hacer que te propongo es un hacer que da forma. Es un hacer con compromiso. Con objetivos. Con planificación. Con llevar al plano concreto las ideas. Un hacer que necesita tiempo para que veamos los frutos. Porque los haceres que queremos que duren, piden constancia.

Cuando te enamorás de un proyecto (del tipo que sea y en el área que sea), es como cuando comenzás una relación amorosa y querés que prospere. Le das tiempo, le das pienso, le das pasión.

La pasión de me tiro a la piscina con cero pienso ,es una calentura del momento.
El tiempo exagerado para tomar decisiones de comprometernos, es tiempo mal invertido.

Mucho pienso y poca acción, es quedarse en el plano teórico y nunca concretar. Cuando sé quien soy, conecto con lo que quiero. Cuando sé lo que quiero, es momento de poner manos a la obra. Para eso tenés que elegir cuál es tu proyecto principal. ¿Con qué te vas a comprometer? ¿Para qué sos buena? ¿Qué es lo que te entusiasma? ¿Qué esperás de llevar adelante tu proyecto? ¿Tus objetivos son económicos, son de calidad de vida, son de tenerte en cuenta y tener una vida que te guste? Puede ser Sí a todo.

Hacer sin compromiso, en el amor o en lo que sea, es un hacer que cae al poco tiempo. Comprometerme con un proyecto es darme la palabra de que voy a poner lo mejor de mí para que se concrete, para que dure, para que prospere. A hacer se aprende haciendo, con conciencia, en presencia, equivocándome, volviendo a comenzar, redireccionando, puliendo, formándome, perseverando.

Compatibilidad de parejas

Porque es buena cosa antes de atravesar juntos la vida, saber cuan compatibles somos. Al día de hoy. De acuerdo a quiénes somos y hacemos hoy. Sólo con tu nombre y el suyo. Sus fechas de nacimiento . La descripción del vínculo. Para saber si sus personalidades son compatibles. Su visión sobre el Amor. Sobre el Compromiso. La descendencia. Su manera de comunicarse. Los orígenes familiares. Las creencias y mandatos.

Constelación de nacimientos

Porque muchas veces la información que recibimos sobre nuestro nacimiento y nuestra concepción no es certera. Sea porque los eventos que nos rodearon eran secretos. O porque es imposible que nadie nos diga con certeza lo que ocurrió.
Tomamos como verdadera la versión que nos dieron y construimos nuestra vida sobre ella. Si fuimos deseadas o no, las circunstancias que rodearon nuestra concepción, las personas que tuvieron relación con nuestra llegada al mundo.
Somos lo que nos contaron que somos.

Las Constelaciones de Nacimiento y Concepción dan toda la información sobre como estaba tu mundo familiar en el momento en que encarnaste en este plano. Porque la memoria de los hombres a veces no es completa, o cierta, o sabida.
Los efectos luego de la realización de una Constelación de Nacimiento y Concepción son sanadores, liberadores, pero sobre todo, nos devuelven el saber sobre nosotras mismas.

“Al fin entendí por qué tantas cosas no cuadraban. Siento que renací después de escucharlas” es uno de los comentarios más frecuentes.

Para viajar ligeras de equipaje. Poseedoras de nuestra propia historia. Para sanar heridas. Y saber quiénes somos realmente. Porque somos ese lugar y esas situaciones de donde nacimos.