Lectura de registros

Un espacio para conectar con la memoria de tu alma, recibir respuestas y comprender tu camino desde una mirada superior.

Registros por mail

En esta modalidad, una vez que se acuerda una lectura comunicándose al celular de contacto, en un plazo menor a los coordinados por video llamada, el consultante recibe en su mail la grabación de la lectura , constelación o cualquiera de los Servicios Básicos o Especializados que desee.

La modalidad por mail puede ser realizada con o sin preguntas, a elección del consultante. Al no haber intercambio personal, dicha grabación contiene información sin interrupciones, desvíos, ni distracciones que a veces surgen en una videollamada.

El Registro comunica en forma clara y concreta sobre cada una de las situaciones que se están viviendo, dando una descripción de la misma, de los protagonistas, una proyección de futuro, acciones concretas para lograr resultados.

La modalidad por mail viene siendo la modalidad estrella desde que la incorporé.

Al no estar con agenda prefijada, permite a las personas con problemas para coordinar horarios o estar en un espacio físico adecuado a la hora necesaria, tener una consulta profunda y sin complicaciones.

Tiempos de cambio y crecimiento. De oportunidades disfrazadas de crisis. De comprender la bendición oculta tras el dolor. De decir “Basta”. De decir “Quiero”.

Aquí y ahora que es el único tiempo concreto que tenemos.

Registros de urgencia

Los Registros Akásicos de Urgencia se sugieren cuando necesitás una respuesta rápida y completa. Se realizan en la modalidad por mail, y se reciben a las 24 horas de haberlos solicitado. Porque son sin esperas, por fuera de agenda.

Los Registros Akásicos de Urgencia surgieron como una respuesta a una necesidad. Para aquellos que tienen que tomar decisiones y necesitan ver el panorama completo. En cualquier situación o área de la vida. Un Registro de Urgencia es una consulta realizada a tiempo. En el Aquí y Ahora.

Porque como nunca estos años que tenemos por delante nos demandan respuestas certeras y veloces. Que permitan aprovechar al máximo las oportunidades que se puedan presentar.

Llega quien tiene que llegar en el momento justo. Y ese momento es cuando estamos confusos y poco claros ante nuestra realidad, y necesitamos una visión clara de la situación completa, con todas sus causas, sus consecuencias y las posibles acciones a realizar.

Registros con trabajo personal

Los Registros Con Trabajo Personal (en adelante RTP) son una forma terapéutica que agrega a la Psicología del Bienestar la herramienta de los Registros Akásicos.

En un proceso terapéutico , cada consultante tiene un motivo manifiesto de consulta. Aquello que siente que le está impidiendo ser feliz, o sentirse pleno.
En los Registros con Trabajo Personal, el proceso terapéutico comienza por una Lectura de Registros Akásicos. La misma da información al consultante sobre su situación en las distintas áreas de su vida. Y de forma concreta, le dicen el motivo real de la consulta. El motivo que muchas veces ni el propio consultante puede ver, desde su implicancia, para sentir que necesita ciertos cambios en su vida. Procesar determinados hechos o vínculos.

La Lectura previa a iniciar el proceso con RTP es

  • Concreta, clara y específica. Sobre hechos que el consultante reconoce como vividos o pertenecientes a su vida.
  • No todas las situaciones son tratables con Registros con Trabajo Personal. Y eso surge de la propia Lectura de Registros.
  • Realizada desde mi rol de Psicóloga garantizando el cuidado, la ética, los encuadres y el respeto a la vulnerabilidad del paciente.

Bajo ningún concepto se le indica al consultante qué hacer o qué no hacer. Las decisiones surgen del trabajo en conjunto y del análisis del consultante de las situaciones, emociones, relaciones.

¿Cómo funcionan en la práctica?

Una vez realizada la Lectura, se fija un encuentro en dónde, con los Registros abiertos, se desarrolla una sesión de terapia. La misma se basa en señalamientos y devoluciones a lo que el consultante manifiesta. La diferencia, es que cuando el consultante intenta evadir el núcleo de lo que se está trabajando, la dinámica de la terapia lo redirecciona. Evitando los mecanismos de defensa tales como la negación, la represión, la proyección en una medida elevada.

Mi experiencia me muestra que muchas veces la causa del malestar del consultante está relacionada con la percepción de la misma como algo imposible de resolver. Como si se fueran cayendo las pieles de una cebolla, va quedando a la vista lo simple que es tan complejo de cambiar/mover.

Como esto modifique la vida de cada consultante, depende de su Deseo de realizar cambios realmente en su vida. Y al chocar contra la resistencia, los Registros van guiando al terapeuta , hasta encontrar la manera en que el consultante sienta por sí mismo, en donde está la respuesta a cada pregunta.

Cada sesión dura una hora y es de gran intensidad. Por eso se recomienda realizarlo una vez cada 15 días o una vez por mes. Para que se den los procesos debidos internos. En cada encuentro, se pide al consultante que realice algún tipo de ejercicio o tarea vinculadas a herramientas de la psicología gestáltica, metagenealogía, eneagrama. Cada encuentro es una obra de arte y no hay dos Registros con Trabajo Personal iguales.

El proceso se construye sobre el Deseo del consultante. Este se demuestra de una forma práctica al realizar una variación al encuadre típico terapéutico. En lugar de tener un día y una hora fijados en forma previa, cada encuentro depende de que el consultante se comunique, exprese la voluntad de tener una consulta y la persona que maneja la agenda le facilita el poder hacerlo cuando lo solicita. De esta forma, queda en manos del consultante la decisión de continuar adelante con el proceso.

Desde que realizo los RTP con este sistema, las personas que no tienen verdadero interés abandonan (un porcentaje muy bajo) y aquellas que Desean seguir, sostienen y mantienen su espacio terapéutico en el tiempo con responsabilidad y cuidado. Como cuidamos nuestro espacio terapéutico habla de como nos cuidamos y queremos a nosotros mismos.
Las terapias no tienen tiempos pre fijados. Quien consulta puede abandonarla cuando quiera. Al saberlo se da el curioso efecto de elegir una y otra vez continuar buceando en el autoconocimiento. Nada lo obliga. Nadie tiene expectativas.

El contrato terapéutico es “Trabajamos con tu Deseo de sentirte bien y avanzar, de conocerte y ser feliz, y te acompaño desde el respeto y el Amor. Dando tiempo a tus tiempos y acompañándote en tus movimientos”
¿Cómo puedo iniciar el proceso de Registros con Trabajo Personal?

  • Agendando una hora para realizarte una Lectura de Registros Akásicos.
  • Una vez realizada la Lectura, en esa instancia, si te sentís cómoda y te parece que soy la persona adecuada para acompañarte en tu proceso, al terminar la misma, agendás un nuevo encuentro.
  • En caso de encontrarte en tratamiento psiquiátrico, se solicita ponerlo en conocimiento.
  • Esta terapia se realiza con una Licenciada en Psicología, egresada de la Udelar. Quien a su vez se dedica a la Lectura
    de Registros Akásicos hace más de 20 años y a los Registros con Trabajo Personal desde el 2010.