LOS REGISTROS… EL DESAFÍO DEL PROPIO CAMBIO

Termino de leer la Invocación .Pido a nuestros Ángeles, Guías y Maestros se hagan presentes. Las protecciones están debidamente activadas. Las pasta alquímicas correspondientes humeando, limpiando, transmutando.

Se enciende el grabador y las primeras palabras van directo al punto que está impidiendo a la persona Ser, avanzar , estar alineado con su esencia. Con palabras sencillas y sucesos concretos y tangibles comienza a surgir el desafío mayor… ¿de qué manera estamos impidiendo que el Plan Divino se concrete? ¿Qué es lo que no estamos viendo de nosotros mismos respecto a los otros o a lo que deseamos?

Alguien muy joven con infinita sabiduría salió de la consulta diciendo “Fueron muy duros, pero necesitaba escuchar esas verdades para hacer verdaderos cambios”.

Una buena Lectura de Registros es quirúrgicamente exacta. Y cuesta asumir lo que nuestra alma clama que tengamos el valor de enfrentar para avanzar.

Ahí interviene el respeto infinito por el tiempo de cada quien. La elección de los caminos. Una vez recibí un mail de una persona que me decía que años después había comprendido en su totalidad la Lectura, y que agradecía haber tenido ese conocimiento porque la había acompañado durante un tránsito de vida muy duro.

Lo principal es no perder conciencia de que quien lee es sólo un instrumento. Porque… ¿cómo poder hablar de manera tan concreta sin conocer al otro? Pero no cualquier instrumento toca la melodía respetando lo sagrado de la música del Cielo.

El eje de cada Registro es diferente, pero todos tienen algo en común… ¿qué tengo para ver, para trabajar, para comprender que por mí mismo no veo, asumo, comprendo?

Un Registro es un sagrado acto de Amor. El verdadero Amor no endulza los oídos, sino que nos lleva hasta el centro de nosotros mismos, hasta nuestra Luz, atravesando las defensas y construcciones que como seres humanos que somos levantamos.

Asume tu presente, construye tu futuro, comprende tu pasado sin permanecer en él. Cruza de la mano de tu alma el río de dolor… esa es la invitación de tus Seres de Luz. Un recorrido sutil, maravilloso donde la magia es el deseo de crecimiento y felicidad de cada cual. Gracias a todas las personas que han venido , que retornan, que me recomiendan, y que forman parte del milagro de Ser, Amar, Estar.

Bendiciones infinitas!

Simone Seija Paseyro
Lectura de Registros Akásicos

Deja una respuesta

Contactate

Cada consulta es una oportunidad de conexión y transformación. Déjame tu mensaje y con gusto te responderé para guiarte en el servicio que mejor resuene con tu camino.