OCÚPATE TU…

Tres semanas antes de subirme al avión me atacó un dolor en el ciático que no podía caminar. Quiénes me vieron en esos días lo saben porque andaba arrastrando la patita como un pato herido.
Me dí los inyectables prescriptos y el dolor no aflojaba. Y no me dejé tocar por nadie hasta que una persona muy querida que se atiende por Registros vino y me comentó que se había dado masajes ese día. El nombre me vibró y allá fui.
El viaje en avión fue con faja puesta, y la visita al castillo de Edimburgo casi no la cuento. Porque como bien dicen todas las descripciones de la ciudad, las calles son empinadas y adoquinadas.
En una parte de la valija iba todo lo que la ciencia ofrecía. En otra, lo que la alquimia da. Puro Arcángel Rafael y pasta de Gárgolas cada noche, sin que ninguna de las alarmas de incendio se inmutara ante la humareda de los carbones encendidos. No tomé nada para el dolor porque no lo necesité, y la pierna se fue solidarizando a medida que me iba internando en las tierras altas de Escocia.
Cuando en Aviemore salí en busca del círculo de piedras sagradas en las afueras de la ciudad, creí que no llegaba. Pero llegué.
El día antes de irme , después de hacer la valija, hice lo que cada noche desde que empezó el dolor. Dije “Señor, ocúpate tú.” Si era su voluntad que pudiera viajar así sería, y sino…sus razones tendría.
Hay un Plan Divino para cada uno de nosotros. El desafío es cumplir con la obligación de ser felices, la que solemos olvidar y cada tanto me exijo recordar y poner en práctica.
En ese Plan una parte nos corresponde (la fe, las ganas, la fuerza, la risa, ver la vida en positivo) y hay otra que se nos escapa por inconmensurable. Sería lo que yo llamo….”no preguntes el cómo. Si tiene que ser… nada te detendrá”.
Volviendo a mi tierra, comienzo a procesar los aprendizajes del viaje. Y me doy cuenta que comenzaron tres semanas antes de poner un pie en el avión.
Bendiciones! Sólo por hoy prueba decir “Ocúpate tú” con toda la fe. Y suelta… lo mejor está por comenzar…
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos